Mercado inmobiliario

 MERCADO INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario se mantiene activo gracias a diversos productos que en la actualidad están funcionando muy bien, uno es la parte de ampliación de empresas y otro la compra de departamentos a estrenar que se estén por finalizar, ya que los consumidores están muy adversos al riesgo de que la constructora no pueda cumplir con sus promesas. Igualmente hay herramientas para analizar el perfil de la desarrolladora y la constructora y se pueden realizar muy buenas operaciones a largo plazo, por eso es fundamental el asesoramiento para este tipo de inversión de inmobiliarias muy vinculadas a la venta de proyectos desde el pozo.
El índice del CAC que es por lo que se ajustan casi todos los proyectos en pesos, sigue estando por debajo de la inflación con crecimientos marcados en la paritarias de los sueldos, siempre tienen que recordar que el índice es por un lado materiales y por el otro mano de obra.
La compra de empresas se ve incrementada por una falta de depósitos o la adquisición de matrices para hacer un nuevo producto, en la zona de San Fernando y Tigre, hay un polo industrial en la zona de la ruta 197 y el ramal tigre, que se destaca la industria maderera y la metalúrgica, y con menos presencia la industria náutica, lo que hace que los lotes que estén en zonas industriales, I4 sigan manteniendo su valor.
Otros lotes que mantienen su valor a pesar de la caída del 18% del valor de las propiedades, son los que tienen indicadores urbanísticos aptos para la construcción, no todas las obras se están comenzando, estamos observando muchas operaciones para acopios de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *