Negocios Especiales

  RENTABILIDAD

Rentabilidades, la búsqueda de propuestas y negocios que nos permitan tener una renta significativa en el mercado inmobiliario, la misma históricamente era del 1% mensual para los departamentos y 1,2 % para los locales y galpones. Las mismas se furon reduciendo hasta llegar a valores muy bajos vistos desde la perspectiva del inversor, ya que los alquileres siguen a los sueldos y en pesos y los valores de los inmuebles en la argentina todavía siguen con relación al dolar.

Esto nos lleva a tener en departamentos una rentabilidad del 0,3% y 0,7% en galpones, es DE AHÍ QUE SURGEN LOS NEGOCIOS ESPECIALES.
hoy les presentamos la posibilidad de alquilar una clínica sin internación para todas las especialidades, seis consultorios, sala de espera, recepción, lugar de descanso y relajación para los médicos en pleno centro de San Fernando.
Este tipo de negocios de puede manejar con dos modalidades dependiendo el tiempo que le queramos dedicar y la rentabilidad que queremos obtener.
Para que tengan una idea los consultorios se pueden alquilar por mes entre 3000 pesos y 5000 pesos, y entre los médicos pagan la recepcionista/telefonista y la otra posibilidad es el alquiler por hora que varia entre 100 y 120 pesos la hora, en este caso el que gestiona el negocio se encarga del personal y lo relativo al negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *